29/4/21

AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO. Varias plazas

En el Diario Oficial de Galicia número 78 de 27 de abril de 2021, la Autoridad Portuaria de Vigo publicó el Anuncio de la convocatoria de plazas de personal laboral fijo correspondientes a la oferta de empleo público 2019 sujeto a convenio colectivo mediante contrato de relevo indefinido a tiempo completo de las siguientes plazas: 

- 1 plaza de Responsable de mantenimiento (GII BI N8). Titulación exigida: Máster, Grado, Licenciatura, Ingeniería, Diplomatura, Ingeniería Técnica o equivalentes.

- 1 plaza de Técnico económico-financiero (GII BII N8). Titulación exigida: Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica, Formación profesional de Grado Superior o equivalentes.

- 1 plaza de Administrativo (GIII BII N3). Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación profesional de Grado Medio, Formación profesional de Grado Superior o equivalentes.

Sistema selectivo para las tres plazas: concurso- oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio; por lo que dicho plazo finaliza el 18 de mayo de 2021.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas en el siguiente vinculo: https://www.apvigo.es/es/paginas/anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario