9/3/21

CONCELLO DE PONTEVEDRA. Administrativos y Auxiliares

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 34, de 19 de febrero de 2021, el Concello de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de la Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Se reserva una plaza para personas con discapacidad general.

Titulación exigida: Bachiller, técnico o equivalente. 

Derechos de examen; 16,71

Tres plazas de Auxiliar, pertenecientes a la escala de la Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Se reserva una plaza para personas con discapacidad general y una plaza para personas con discapacidad intelectual.

Titulación exigida: graduado en educación secundaria obligatoria, de graduado escolar, formación profesional de primer grado, o equivalente

Derechos de examen; 16,71

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 29 de marzo de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de edictos de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario