En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 34, de 11 de febrero de 2021, el Concello de A Merca ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Titulación exigida: título universitario oficial de diplomado, ingeniero técnico o graduado.
Una plaza de Gestión de Medios Informáticos-Administrativos, perteneciente a la escala de Administración Técnica, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Titulación exigida: título universitario oficial de diplomado, ingeniero técnico o graduado.
Una plaza de Capataz, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Titulación exigida. Graduado escolar o equivalente.
Dos plazas de Peón, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Titulación exigida. Graduado escolar o equivalente.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que dicho plazo finaliza el 5 de abril de 2021.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de A Merca y en su sede electrónica (https://amerca.sedelectronica.gal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario