18/2/21

FUNDACIÓN PÚBLICA GALLEGA CENTRO TECNOLÓGICO DE SUPERCOMPUTACIÓN DE GALICIA

En el Diario Oficial de Galicia número 32 de 17 de febrero de 2021, la Fundación Pública Gallega Centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia publicó el Anuncio por el que se convoca el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de 1 Técnico superior de proyecto (ref.: EUROCC-21-TSP1).

Titulación exigida: Nivel 3 (Grado + Máster Oficial) según el Marco Español de cualificaciones para la Educación Superior Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Arquitectura, Administración y Dirección de Empresas, o Economía. Titulaciones equivalentes de planes anteriores.

Requisito, entre otros: Nivel de inglés Medio (B1)

Plazo de presentación de solicitudes: 

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia. Por lo que este plazo finaliza el 4 de marzo de 2021.

En el Diario Oficial de Galicia número 33 de 18 de febrero de 2021, este mismo Ente Instrumental publicó el Anuncio por el  que se convoca el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de 1 Técnico de proyecto (referencia: SCHOOLS21C-21-TP1).

Titulación exigida: Administración de Sistemas Informáticos en red. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Desarrollo de aplicaciones web. O titulaciones equivalentes de planes anteriores.

Requisito, entre otros: Nivel de inglés Medio (B1)

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia. Por lo que este plazo finaliza el 1 de marzo de 2021.

Las personas interesadas en cualquiera de las dos convocatorias pueden descargase las bases completas en la web: https://www.cesga.es/transparencia/empleo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario