16/2/21

CONCELLO DE A CORUÑA. Técnico Apoyo Social y Licenciado Derecho.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 100, de 29 de mayo de 2019, el Concello de A Coruña ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Técnico de Apoyo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2.

Titulación exigida: Titulaciones de grado universitario pertenecientes a la rama de las ciencias sociales y jurídicas del Plan Bolonia (Ver anexo I de la convocatoria)

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Una plaza de Licenciado en Derecho, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que dicho plazo finaliza el 8 de marzo de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos a través del teléfono de información municipal 010 (981 920 010 para llamadas fuera del término municipal) y en la página web del Concello de A Coruña (www.coruna.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario