10/2/21

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Maestros de primaria

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8764, de 6 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Catorce plazas de Maestro de Primaria, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición.

Titulación exigida:  título de Maestro, especialidad de Educación Primaria, o el título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión.

Requisito, entre otros: No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8683, de 14 de julio de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo cual, este plazo finaliza el 8 de marzo de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o en el tablón de edictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario