18/12/20

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Técnico Admón. General y Trabajo Social

 En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 209, de 29 de octubre de 2020, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

– Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Reservada para personas con discapacidad.

Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, actuaria o actuario o intendente mercantil o equivalentes.

Requisito, entre otros: Acreditar una discapacidad igual o superior al 33 % 

Derechos de examen: 30 euros.

Dos plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura, grado o diplomatura en Trabajo Social 

Derechos de examen: 20 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 241, de 30 de noviembre de 2020.

Asimismo, las bases que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra de 29 de octubre de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 7 de enero de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

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