7/12/20

CONCELLO DE SADA. Agente de la tecnología de información y de la comunicación

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 209 de 7 de diciembre de 2020, el Concello de Sada publica las Bases específicas para la confección de bolsa de empleo con carácter interino para puestos de Agente de la tecnología de información y de la comunicación

Titulación exigida: Título de técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas o de administración de sistemas informáticos en red o equivalente; Diplomatura universitaria de ingeniería técnica en informática o equivalente; Grado en ingeniería informática o equivalente o Licenciatura universitaria de ingeniería informática o equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un examen tipo test de 20 preguntas y en un supuesto práctico. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en la sede electrónica y/o en el BOP. Por tanto este plazo finaliza el 15 de diciembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario