25/11/20

CONCELLO DE LALIN. Servicio de Atención a las Migraciones.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 227 de 24 de noviembre de 2020, el Concello de Lalín publicó la convocatoria y las bases reguladoras del proceso de selección de 1 Trabajador Social, 1 Técnico de Integración Social y 1 Maestro de Educación Primaria, como personal laboral temporal para el Servicio de Atención a las Migraciones.

Titulaciones exigidas:

TRABAJO SOCIAL: estar en posesión de la titulación universitaria de Grado en trabajo social o Diplomatura en trabajo social o equivalente.

TÉCNICO EN INTEGRACIÓN SOCIAL: formación profesional superior en integración social, o formación académica equivalente, complementada con conocimientos adquiridos por demostrada experiencia en la ocupación a seleccionar.

MAESTRO: estar en posesión de la titulación universitaria de Grado en magisterio o Diplomatura en magisterio o equivalente.

Requisito, entre otros para los tres puestos: Ser titular del permiso de conducción B, válido y en vigor.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, por lo que dicho plazo finaliza el  9 de diciembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario