26/10/20

CONCELLO DE CURTIS. Técnico de Intervención y Técnico de Contratación.

 En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 179 de 26 de octubre de 2020, el Concello de Curtis publicó las siguientes convocatorias:

Convocatoria y bases del procedimiento selectivo de 1 funcionario interino, Técnico de Intervención-Tesorería.

Titulación exigida:  grado universitario, diplomatura universitaria o equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 60 preguntas y en un supuesto práctico. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 50 euros.

Al final del proceso selectivo, la persona que obtenga la mayor puntuación será nombrada como funcionaria interina, y con el resto de personal se aprobará una lista de reserva.

Convocatoria y bases del procedimiento selectivo de 1 funcionario interino, Técnico de contratación.

Titulación exigida:  grado universitario, diplomatura universitaria o equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 60 preguntas y en un supuesto práctico. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 50 euros.

Al final del proceso selectivo, la persona que obtenga la mayor puntuación será nombrada como funcionaria interina, y con el resto de personal se aprobará una lista de reserva.

Plazo de presentación de solicitudes de ambas convocatorias: 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña. Por tanto este plazo finaliza el 9 de noviembre de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario