17/9/20

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 180 de 17 de septiembre de 2020, la Diputación Provincial de Pontevedra publica la convocatoria para el para el nombramiento de personal funcionario interino para la ejecución del programa "Comunicación Global e Interactiva".

Puestos:

1 Community manager, grupo A2. Titulación exigida: licenciatura o grado en publicidad y relaciones públicas, comunicación audiovisual, periodismo, ciencias de la información o equivalentes.

3 Periodistas, grupo A2. Titulación exigida: licenciatura o grado en periodismo, ciencias de la información o equivalentes.

1 Técnico audiovisual, grupo A2. Titulación exigida: licenciatura o grado en publicidad y relaciones públicas, comunicación audiovisual, periodismo, ciencias de la información o equivalentes.

1 Técnico programador y desarrollo web, grupo C1. Titulación exigida: bachillerato o técnico.

1 Fotógrafo, grupo C1. Titulación exigida: bachillerato o técnico

Sistema selectivo: oposición.

Derechos de examen: Puestos del grupo A2: 20 €, C1: 15 €

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, por tanto este plazo finaliza el 1 de octubre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario