5/9/20

CONCELLO DE SANXENXO. Técnico de Gestión Tributaria y Recaudatoria

 En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 156, de 14 de agosto de 2020, el Concello de Sanxenxo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico de Gestión Tributaria y Recaudatoria, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Dirección y Gestión Pública, Relaciones Laborales o equivalentes.

Derechos de examen: 26 euros.

En el Diario Oficial de Galicia número 171, de 25 de agosto de 2020, se ha publicado anuncio del extracto de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 24 de septiembre de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario