9/8/20

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE OURENSE. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 18, de 23 de enero de 2020, con corrección en el número 36, de 13 de febrero de 2020, la Diputación provincial de Ourense ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Plazas funcionariales a cubrir mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre:

Dos plazas de Arquitecto, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, Subgrupo A1.

Titulación exigida: Título universitario de grado en Arquitectura o cualquier otro título oficial universitario nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 7 del marco europeo de cualificaciones) en esta rama del conocimiento

Una plaza de Técnico Especialista en Recursos Humanos y Formación Profesional, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Subgrupo A2.

Titulación exigida: Título universitario de grado o cualquier otro título oficial universitario con nivel como mínimo 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 6 del marco europeo de cualificaciones) en cualquier rama de conocimiento.

Una plaza de Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Subgrupo A1.

Titulación exigida: Título universitario de grado en Ingeniería Informática, de Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones, de Redes de Telecomunicación, Electrónica de Telecomunicación o en Sistemas de Telecomunicación o cualquier otro título oficial universitario nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 7 del marco europeo de cualificaciones) en esta rama del conocimiento.

Dos plazas de Técnico Superior de Desarrollo Local y Fondos Europeos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Subgrupo A1.

Titulación exigida: Título universitario de grado o cualquier otro título oficial universitario nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 7 del marco europeo de cualificaciones) en cualquier rama del conocimiento.

Una plaza de Técnico Especialista en Desarrollo Local y Fondos Europeos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Subgrupo A2.

Titulación exigida: Título universitario de grado o cualquier otro título oficial universitario con nivel, como mínimo, 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 6 del marco europeo de cualificaciones) en cualquier rama de conocimiento.

Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Subgrupo A2.

Titulación exigida: Título universitario de grado en Trabajo Social o cualquier otro título oficial universitario con nivel, como mínimo, 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 6 del marco europeo de cualificaciones) en esta rama de conocimiento

Una plaza de Administrativo de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1.

Titulación exigida: Título de bachillerato, técnico o equivalente.

Tres plazas de Auxiliares de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo C2. Se reserva una de las plazas para personas con diversidad funcional.

Titulación exigida: Título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Plazas de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición:

Dos plazas de Operario sin cualificar, agrupación profesional sin titulación. Se reserva una de las plazas para personas con diversidad funcional.

Dos plazas de Portero, agrupación profesional sin titulación. Se reserva una de las plazas para personas con diversidad funcional.

Una plaza de Conductor de Maquinaria de Obras Públicas y Vehículos Especiales, asimilada al Subgrupo C2.

Titulación exigida: Título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente, permiso de conducir C+E y certificado de aptitud profesional

Una plaza de Chapista, asimilada al Subgrupo C2.

Titulación exigida: Título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Cinco plazas de Chófer Operario de Basura, asimiladas al Subgrupo C2.

Titulación exigida: Título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente, permiso de conducir C+E y certificado de aptitud profesional.

Una plaza de Coordinador de Actividades Deportivas, asimilada al Subgrupo C1.

Titulación exigida: Título de bachillerato, técnico o equivalente

Ocho plazas de Monitor Deportivo, asimiladas al Subgrupo C2.

Titulación exigida: Título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Una plaza de Monitor de Ocio en el rural, asimilada al Subgrupo C1.

Titulación exigida: Título de bachillerato, técnico o equivalente.

Una plaza de Maestro de Talla en Madera a tiempo parcial, asimilada al Subgrupo C1.

Titulación exigida: Título de bachillerato, técnico o equivalente.

Una plaza de Maestro de Cerámica y Olería a tiempo parcial, asimilada al Subgrupo C1.

Titulación exigida: Título de bachillerato, técnico o equivalente.

Una plaza de Maestro de Pintura y Dibujo a tiempo parcial, asimilada al Subgrupo C1.

Titulación exigida: Título de bachillerato, técnico o equivalente.

Una plaza de Operario de Basura, agrupación profesional sin titulación.

Una plaza de Operario Centro Recogida Animales Abandonados, agrupación profesional sin titulación.

Una plaza de Maestro de Modelado de Barro a tiempo parcial, asimilada al Subgrupo C1.

Titulación exigida: Título de bachillerato, técnico o equivalente.

Los derechos de examen serán los siguientes: Para las plazas del grupo A1: 19 euros, para las plazas del grupo A2: 17 euros, para las plazas del grupo C1: 15 euros y para las plazas del grupo C2: 13 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia de 15 de junio de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 28 de agosto de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica, en la página web www.depourense.es y en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario