27/12/19

SERVICIO GALLEGO DE SALUD. Cocineros.

En el Diario Oficial de Galicia número 246 de 26 de diciembre de 2019, el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) publicó la Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de Cocinero.

Número de plazas: 11 de acceso libre y 1 reservada a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Título académico oficial de técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración, Técnico superior en Dirección de Cocina, Técnico superior en Restauración o título de Técnico especialista en Hostelería, rama hostelería y turismo, o título oficial de bachillerato y tres años de experiencia acreditada en la profesión, o título oficial de bachillerato y certificado de profesionalidad en cocina, en los niveles II o III.

Derechos de examen: 31,69 €

La fase de oposición consistirá en un test de 50 preguntas de la parte específica y de un test de 10 preguntas de la parte común.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el 31 de enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario