En el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca número 141, de 25 de julio de 2019, y en el Boletín Oficial de Castilla y León número 155, de 13 de agosto de 2019, el Ayuntamiento de Salamanca ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Veintiocho plazas de Auxiliares de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición; de ellas, veinticuatro en turno libre, y cuatro, en turno restringido para personas con discapacidad.
Titulación exigida: Graduado Escolar, en ESO o equivalente.
Derechos de examen: 14,24 €.
Asimismo, las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.es, en su apartado de Oferta de Empleo Público.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 18 de noviembre de 2019.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Salamanca.
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