15/5/19

SERVIZO GALEGO DE SAÚDE. Enfermeros Especialistas

En el Diario Oficial de Galicia número 92 de 15 de mayo de 2019, el Servizo Galego de Saúde (SERGAS) organismo autónomo dependiente de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, publica la Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de Enfermero especialista.

Categoría: Enfermería de Salud Mental

Plazas: 12 acceso libre y 3 reserva a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Título universitario oficial de grado en Enfermería, diplomatura universitaria en Enfermería y el título de Enfermero especialista en Enfermería de Salud Mental.

Categoría: Enfermería del Trabajo

Plazas: 1 acceso libre 

Titulación exigida: Título universitario oficial de grado en Enfermería, diplomatura universitaria en Enfermería y el título de Enfermero especialista en Enfermería del Trabajo.

Categoría: Enfermería Familiar y Comunitaria

Plazas: 12 acceso libre y 3 reserva a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Título universitario oficial de grado en Enfermería, diplomatura universitaria en Enfermería y el título de Enfermero especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Categoría; Enfermería Obstétrico-Ginecologica

Plazas: 38 acceso libre y 6 reserva a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Título universitario oficial de grado en Enfermería, diplomatura universitaria en Enfermería y el título de Enfermero especialista en enfermería Obstétrico-Ginecológica.

Categoría: Enfermería Pediátrica

Plazas: 8 acceso libre y 1 reserva a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Título universitario oficial de grado en Enfermería, diplomatura universitaria en Enfermería y el título de Enfermero especialista en Enfermería Pediátrica.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por tanto este plazo finaliza el 17 de junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario