11/5/19

CONCELLO DE TUI. Técnicos de Empleo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 89 de 10 de mayo de 2019, el Concello de Tui publicó el Anuncio de la convocatoria para la contratación laboral temporal de personal para el programa integrado de empleo "Tui Emprégate"

Puestos de trabajo:

1 Técnico en orientación laboral. Titulación exigida: Diplomatura, licenciatura o grado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias políticas y Socioloxía (Secc. Sociología), Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos/Relaciones Laborales/ Graduado Social.

1 Técnico de empleo. Titulación exigida: Diplomatura, licenciatura o grado en Pedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos/Relaciones Laborales/ Graduado Social.

2 Técnicos prospectores de empleo. Titulación exigida: Diplomatura, licenciatura o grado en Derecho, Economía, Administración e Gestión de Empresas, Ciencias del Trabajo, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales y Recursos Humanos / Relaciones Laborales / Graduado Social 

Requisito, entre otros:  Poseer carné de conducir de clase B y disponer de vehículo.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Derechos de examen: 15,34€

Plazo de presentación de solicitudes: 7 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín oficial de la provincia de Pontevedra. Por tanto dicho plazo finaliza el 22 de mayo de 2019.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario