13/5/19

AYUNTAMIENTO DE LEÓN.

En el Boletín Oficial de la Provincia de León número 71, de 11 de abril de 2019 y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León número 77, de 24 de abril de 2019, el Ayuntamiento de León ha publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Cinco plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificadas dentro del Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título de Grado o Licenciatura en Derecho, Empresariales, Ciencias Políticas, ADE o titulaciones equivalentes.

Tasas: 35 euros.

Una plaza de Agente de Igualdad perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, clasificadas dentro del Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Grado correspondiente a la rama de conocimiento de ciencias Sociales y Jurídicas.

Tasas: 30 euros.

Dos plazas de Administrativo, pertenecientes a la Escala Administración General, Subescala Administrativa, clasificadas dentro del Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachiller o Técnico o cualquier otra titulación académica equivalente.

Tasas: 20 euros.,

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 3 de junio de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de León cuando así lo exijan las bases y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de León y en su página web, www.aytoleon.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario