9/5/19

AYUNTAMIENTO DE LEÓN.

En el Boletín Oficial de la Provincia de León número 58*, de 25 de marzo de 2019, y número 59*, de 26 de marzo de 2019, y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León número 62, de 29 de marzo de 2019, el Ayuntamiento de León ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

28 plazas de Agentes de Policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clasificadas dentro del Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición: 21 en turno libre y siete en turno de movilidad.

Titulación exigida: Bachiller o técnico, formación profesional superior 1, o título equivalente.

Requisito, entre otros: Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de motor de las clases a-2 y B.

16 plazas de Bomberos pertenecientes a la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Bombero, clasificadas dentro del Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachiller o técnico, formación profesional superior 1, o título equivalente.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase c.

1 plaza de Intendente Jefe de la Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo de Clasificación A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Estar en posesión del título universitario de grado, o cualquier otra titulación académica equivalente.

Requisito, entre otros: Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de motor de las clases a-2 y B.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de León cuando así lo exijan las Bases y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de León y en su página web, www.aytoleon.es.

* Debe descargarse el BOP completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario