6/1/19

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO. Técnico Gestión Medioambiental.

En el Boletín Oficial del Estado número 276, de 15 de noviembre de 2018, (ver entrada de este mismo blog del 15 de noviembre de 2018) la Diputación Provincial de Lugo publicó la Resolución de 26 de octubre de 2018, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Gestión Medioambiental, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 246, de 26 de octubre de 2018 y Diario Oficial de de Galicia numero 210, de 5 de noviembre de 2018.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 281, de 10 de diciembre de 2018 y en el Diario Oficial de Galicia número 239, de 17 de diciembre de 2018, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases, en estimación de los recursos presentados.

Titulaciones exigidas: Grado o, en su caso, la equivalente Licenciatura en Ingeniería Química, Grado en Bioquímica y Biología, Grado en Química, Grado en Biología, Grado en Biotecnología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Bioquímica, Grado en Ingeniería Forestal (en sus diversas denominaciones, tal como Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural) y Grado en Ingeniería Agrónoma. Ingeniería Técnica Forestal e Ingeniería Técnica Agrícola (en sus diversas denominaciones). Ingeniería Industrial. Titulaciones Universitarias reconocidas oficialmente como equivalentes de las descritas. Cualquiera otra titulación universitaria en cuyo plan de estudios se acredite la inclusión substancial de áreas de conocimiento y materias relativas al Medio Ambiente.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este nuevo plazo finaliza el 25 de enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario