10/1/19

CONCELLO DE AS NEVES. Auxiliar Administrativo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 198, de 15 de octubre de 2018, el Concello de As Neves publicó íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante oposición libre, una plaza de Auxiliar de administración general, subescala auxiliar e integrada en el grupo C2; y en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 215, del día 8 de noviembre de 2018, se publicó una corrección de error aritmético detectado en la Base decimoprimera de las mismas.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria, o título de graduado escolar, formación profesional de 1º grado o equivalente

Igualmente, en el Diario Oficial de Galicia número 238, de fecha 14 de diciembre de 2018, se publicó anuncio de la convocatoria de la referida plaza.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 30 de enero de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se realizarán en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario