1/12/18

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Personal docente e investigador

En el Diario Oficial de Galicia número 228 de 29 de noviembre de 2018, la Universidad de Santiago de Compostela publicó la Resolución de 20 de noviembre de 2018 por la que se convoca concurso público para la elaboración de una lista de espera de personal docente e investigador contratado interino para cubrir las necesidades docentes de distintas áreas de conocimiento para el curso académico 2018/19.

Titulación exigida: Título universitario oficial de grado, licenciado o equivalente, o la certificación supletoria correspondiente. 

Requisito, entre otros: No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Derechos de examen: 17,32 euros
Áreas de conocimiento:

Didáctica de las Ciencias Experimentales
Didáctica de la Expresión Corporal.
Didáctica de la Matemática.
Filología Griega.
Filosofía.

Las solicitudes se dirigirán al rector en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por lo que este plazo finaliza el 21 de diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario