14/12/18

CONCELLO DE OLEIROS. Agentes de emergencias.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 208, de 31 de octubre de 2018, el Concello de Oleiros ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cinco plazas de Agente de emergencias y protección civil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: certificado de escolaridad o equivalente.

Requisito, entre otros: permisos de conducir C y B.

Derechos de examen: 12,66 €

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 224, de 23 de noviembre de 2018.

Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 57, de 23 de marzo de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 15 de enero de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario