28/12/18

CONCELLO DE FOZ. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 295 de 27 de diciembre de 2018, el Concello de Foz publicó las bases y la convocatoria para la selección de personal laboral temporal en régimen de interinidad de: 2 Operarios de Obras, 2 Peones, 1 Oficial de 1ª del Servicio de Limpieza y 2 Limpiadores.

Requisitos específicos para cada categoría

Oficial de 1ª. Coordinador del servicio de limpieza: Título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente y Carnet de conducir tipo C1*.

Operarios de obras: Certificado de escolaridad o equivalente, o titulación superior.

Peón del servicio de basuras: Certificado de escolaridad o equivalente, o titulación superior y carnet de conducir tipo C1*

Limpiadores: Certificado de escolaridad o equivalente, o titulación superior. 

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Derechos de examen: 15 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP de Lugo. Por lo que dicho plazo finaliza el 11 de enero de 2019.

*ATENCIÓN: En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 9 de 11 de enero de 2019 se publica una corrección de errores de esta convocatoria. Esta corrección de errores supone un nuevo plazo de presentación de solicitudes hasta el 25 de enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario