19/11/18

CONCELLO DE VERIN. Técnico Administración General.


En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 264 de 17 de noviembre de 2018, el Concello de Verín publicó el anuncio de la convocatoria y de las bases correspondientes a las pruebas selectivas para proveer una plaza de funcionario interino de Técnico de administración general.

Titulación exigida: grado en Derecho, o grado en Economía, o grado en Administración y Dirección de Empresas o grado en Economía Financiera y Actuaria o alguna titulación académica equivalente a las mismas (antigua licenciatura).

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 50 preguntas y en un supuesto teórico-práctico.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, por lo que este plazo finaliza el 7 de diciembre de 2018.

Las personas interesadas pueden descargase las bases completas en la sede electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario