24/7/18

CONCELLO DE O BARCO DE VALDEORRAS. Auxiliar Administración General

En el Boletín de la Provincia de Ourense número 131, de 9 de junio de 2018, el Concello de O Barco de Valdeorras ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de funcionario de carrera, perteneciente a la escala de Administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, mediante sistema de oposición. Consistirá en un test de 60 preguntas, en el desarrollo de un tema y en un caso práctico.

Además quien no disponga del Celga 3 deberá realizar una prueba de gallego.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia numero 130, de 9 de julio de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 13 de agosto de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y/o sección o portal de transparencia de la sede digital del Concello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario