12/7/17

DIPUTACIÓN DE LUGO. Varias convocatorias.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 159 de 12 de julio de 2017, la Diputación Provincial de Lugo publica las siguientes convocatorias de procesos selectivos:

Convocatoria y bases específicas de selección para la creación de una lista de Técnico Superior Administración Financiera y Contabilidad para prestar servicios como funcionarios interinos.

Titulación exigida: Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Ciencias Económicas. Grado en Ciencias Empresariales. Titulaciones Universitarias equivalentes a las anteriores

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Convocatoria y bases específicas de selección para la creación de una lista de Peones de Granja para prestar servicios como personal laboral temporal.

No se exige titulación académica.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Convocatoria para la selección de personal al objeto de la formalización de un contrato laboral temporal "en prácticas" para el puesto Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas.

Titulación exigida: Grado Superior en FP: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas, obtenida en los 5 años anteriores a la convocatoria (7 años en el caso de personas con grado de discapacidad superior al 33%). 
Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes para las tres convocatorias: 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que este plazo finaliza el 24 de julio de 2017.

Las bases generales para la selección de personal temporal de la Diputación Provincial de Lugo están publicadas en el BOP de Lugo de 17 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario