2/7/17

CONCELLO DE MELÓN. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 150 de 1 de julio de 2017, el Concello de Melón publicó el anuncio de las Bases reguladoras para la contratación laboral temporal de los siguientes puestos de trabajo:

- 2 brigadas de prevención y defensa contra incendios forestales: 2 Jefes de brigada y 16 Peones forestales.

Titulación exigida para los puestos de Jefes de Brigada:  Ingeniería de Montes, Ingeniería Técnica forestal, Técnico superior en gestión de organización de recursos naturales y paisajísticos, técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural o formación equivalente.

- 2 Conductores de motobomba. Requisito, entre otros:  Estar en posesión del carnet de conducir TIPO C y experiencia en ello.

- 1 Auxiliar de ayuda a domicilio.

Titulación exigida:  Título de Formación Profesional de Grado Medio de Atención Sociosanitaria, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o el título equivalente de Técnico de Atención Sociosanitaria, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

- 1 Auxiliar de personal de limpieza. Requisito, entre otros: Estar en posesión del carnet de conducir y experiencia en ello.

- 1 Auxiliar administrativo. Titulación exigida: Estar en posesión del título de Bachiller.

Sistema selectivo para todas las convocatorias: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la
publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, por lo que este plazo finaliza el 7 de julio de 2017.

Las bases completas de todos estos procesos selectivos están disponibles en la web http://www.melon.es/index.php/gl/bases-seleccion-personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario