24/5/17

DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA. Administrativos y Asesor Jurídico.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 97 de 23 de mayo de 2017, la Diputación Provincial de Pontevedra publicó las siguientes convocatorias:


Titulación exigida: Bachillerato o técnico.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 40 preguntas, un ejercicio de desarrollo de un tema y de un ejercicio de traducción de un texto al idioma gallego.

El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, por lo que este plazo finaliza el 13 de junio de 2017.


Titulación exigida: Licenciatura o grado en Derecho.

Sistema selectivo: concurso-oposición. Consistirá en un test de 60 preguntas, un ejercicio de desarrollo de un tema y un ejercicio de desarrollo de un supuesto práctico. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de conocimiento de idioma gallego.

Derechos de examen: 35 euros.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, en este caso el plazo finaliza el 12 de junio de 2017.

Publicada corrección de errores de esta convocatoria en el BOP de Pontevedra de 24 de mayo de 2017.

Publicada corrección de errores de esta convocatoria en el BOP de Pontevedra de 26 de mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario