3/5/17

CONCELLO DE O IRIXO. Administrativo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 269, de 23 de noviembre de 2016, el Concello de O Irixo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de administrativo, escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición.

La fase de oposición consistirá en un test de 70 preguntas, un segundo ejercicio de supuestos prácticos y un ejercicio de ofimática.

Titulación exigida: Bachillerato, FP II o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 238, de 15 de diciembre de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 22 de mayo de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense y en el tablón de anuncios de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario