23/4/17

CONCELLO DE RIBEIRA. Técnicos de Turismo y Programador Actividades Culturales

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 74 de 20 de abril de 2017, el Concello de Ribeira publicó las siguientes convocatorias:


Titulación exigida: Técnico superior en información y comercialización turística o Técnico superior en guía, información y asistencia turística; Técnico en empresas y actividades turísticas, o Grado o Diplomatura en turismo o equivalente homologado, que se deberá acreditar mediante documento oficial expedido por el organismo competente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 50 preguntas, una prueba de conocimiento del idioma gallego para quien no posea el Celga 4 y una prueba oral de idioma inglés.

Derechos de examen: 16,23 euros.


Titulación exigida: Bachillerato o equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 100 preguntas, un supuesto práctico y una prueba de conocimiento de idioma gallego para quien no posea el Celga 4.

Derechos de examen: 16,23 euros.

Plazo de presentación de solicitudes de ambas convocatorias: 10 días hábiles, que se iniciará al día siguiente al de la publicación del anuncio dela convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña; dicho plazo finaliza el 5 de mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario