En el Boletín Oficial dela Provincia de Ourense número 34 de 10 de febrero de 2017 el Concello de Monterrei publicó las siguientes convocatorias:
Convocatoria de selección de personal para la creación de una bolsa de empleo en el Servicio de Ayuda en el Hogar.
Titulación exigida, algunas de las siguientes: Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio; Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en Instituciones Sociales; Certificado de formación teórica y experiencia profesional en atención sociosanitaria a personas en el domicilio; Técnico en cuidados auxiliares de enfermería; Técnico en atención a personas en situación de dependencia; o cualquier otro título que habilite para la profesión.
Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.
Convocatoria de selección de personal para la creación de una bolsa de empleo en el Servicio de Limpieza.
Requisito: estar en posesión del carnet de conducir tipo B y disponer de medio de transporte.
Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.
Las dos convocatorias tienen como sistema selectivo el concurso-oposición.
Plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias: 5 días hábiles siguientes al de la publicación de los anuncios en el BOP; por tanto este plazo finaliza el 17 de febrero de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario