1/12/16

CONCELLO DE REDONDELA. Bolsa de empleo Técnicos de Gestión.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 230 de 1 de diciembre de 2016, el Concello de Redondela publica las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico de Gestión para posibles coberturas puntuales de puestos en caso de urgente necesidad.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria o equivalente en las titulaciones: Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuarias y Financieras o el título de Grado correspondiente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos teóricos-prácticos, a determinar por el tribunal, en relación con las materias contenidas en el programa, durante un tiempo máximo de tres horas; los aspirantes podrán consultar textos legales y colecciones legislativas no comentadas.

Plazo de presentación de solicitudes: 8 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria; por lo que este plazo finaliza el 15 de diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario