3/8/16

DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA. Bolsa de Empleo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra núm. 147 do 3 de agosto de 2016 la Diputación Provincial de Pontevedra publica la convocatoria y la regulación del procedimiento para la cobertura, con carácter temporal, de diferentes puestos de trabajo según las necesidades que deriven del funcionamiento de los distintos centros y servicios.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Puestos que se ofertan:

- Psicólogo. Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Psicología.

- Educador. Titulación exigida:  Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, grado o diplomatura en Educación Social o Maestro en Educación.

- Técnico Especialista en Educación. Titulación exigida: Bachillerato o Técnico.

- Oficial de Cocina. Titulación exigida: Graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente y el carnet de manipulador de alimentos.

- Oficial de Comedor. Titulación exigida: Graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente y el carnet de manipulador de alimentos.

El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra; por lo que este plazo finaliza el 16 de agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario