20/7/16

CONCELLO DE VILAR DE SANTOS. Punto de Atención a la Infancia.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense núm. 166 de 20 de julio de 2016, el Concello de Vilar de Santos publica la convocatoria para la contratación laboral temporal de 1 puesto de atención educativa a la infancia y de 1 puesto de apoyo de atención educativa a la infancia para el PAI, curso 2016-2017.

Titulación exigida:

Para el puesto de Atención a la Infancia: Licenciatura en pedagogía o psicopedagogía; Grado en Educación Infantil, Maestro especialista en educación infantil; Diplomatura en Profesorado de EGB especialidad educación infantil, Maestro en Educación Primaria especialidad de educación infantil o preescolar. Técnico Superior en Educación Infantil.

Para el puesto de Apoyo de atención educativa a la infancia: Técnico en atención sociosanitaria; Técnico Superior en animación sociocultural; diplomatura en puericultura.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo para la presentación de solicitudes: 5 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, por tanto este plazo finaliza el 26 de julio de 2016.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario