18/7/13

XUNTA DE GALICIA. CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA

En el Diario Oficial de Galicia núm. 136 de 18 de julio de 2013, la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia publica los sigueintes anuncios:

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por el que se comunica la apertura del plazo para solicitar plazas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en la Escuela Superior de Arte Dramática de Galicia, en las especialidades de canto aplicado al arte dramático (594441) y teoría teatral (594459).

Titulaciones exigidas:

Canto aplicado al arte dramático.- Título superior de canto.

Teoría teatral.- Título superior en arte dramática, especialidad interpretación; además será considerado mérito preferente estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: licenciatura en pedagogía, licenciatura en psicopedagogía, diplomatura en magisterio, diplomatura en educación social.

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por el que se comunica la apertura de un plazo para solicitar plazas de interinidades y sustituciones en el cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, en las especialidades de chino (592004) y japonés (592013).

El modelo de solicitud está a la disposición de los interesados en la página web de la consellería, en la dirección http://www.edu.xunta.es/profesorado (gestión de profesorado; interinos y sustitutos).

En ambos casos el plazo para presentar la solicitud, en la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria o en sus departamentos territoriales, será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia; por lo que dicho plazo finaliza el 29 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario