11/6/13

CONCELLO DE LUGO. TRADUCTOR.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 115, de 21 de mayo de 2013, el Concello de Lugo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: una plaza de Traductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de consolidación de empleo temporal.

Titulación exigida: Grado en estudios de gallego y español o grado en traducción e interpretación o tener superados tres años de las licenciaturas de traducción e interpretación o de la licenciatura en filología gallega.

Derechos de examen: 17,30 euros.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 157, de 9 de julio de 2008.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 51, de 4 de marzo de 2009, y número 33, de 8 de febrero de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (11/06/2013), por lo que este plazo finaliza el 1 de julio de 2013.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases que regulan la convocatoria.

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