10/5/13

CONCELLO DE RIBEIRA

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 82, de 30 de abril de 2013, se publicaron íntegramente la convocatoria conjunta y las bases específicas para proveer las siguientes plazas, para el Concello de Ribeira:

Un Animador Deportivo de la Sección de Dinamización Deportiva (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal). Área de Juventud y Deportes.

Un Auxiliar Administrativo (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal). Área de Servicios Sociales.

Un Dinamizador de la Oficina Municipal de Información a la Juventud (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal). Área de Juventud y Deportes. Titulación exigida: graduado en ESO o equivalente.

Un Programador de Actividades Culturales de la Unidad de Actividades y Festejos (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal). Área de Cultura.
Titulación exigida: Bachillerato o equivalente.

Un Sepulturero adscrito al Departamento de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Municipales (personal laboral fijo): Sistema de concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal). Sección Cementerios.

Un técnico de Personal de la Unidad de Gestión de Personal (funcionario de carrera): Sistema de oposición libre. Área de Secretaría y Servicios Generales.
Titulación exigida: Diplomatura en Relaciones Laborales o equivalente.

Un Técnico de Sistemas (personal laboral fijo): Sistema de oposición libre.

Las solicitudes para tomar parte en los procesos selectivos se harán mediante instancia que se presentará durante el plazo de veinte días naturales, que se iniciará el día siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (10/05/2013); por lo que este plazo finaliza el 30 de mayo de 2013.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario