23/3/23

CONCELLO DE VIGO. Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 16, de 24 de enero de 2023, el Organismo Autónomo Gerencia Municipal de urbanismo del Concello de Vigo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Dos plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica. Grupo A; subgrupo Al. Sistema de selección: oposición libre.

Titulación exigida: grado/licenciatura o equivalente en derecho o de cualquiera de las titulaciones exigidas en el artículo 169.2.a) del Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local.

Derechos de examen: 36,95 euros.

Una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A2. Sistema de selección: concurso-oposición.

Titulación exigida: Diplomatura o grado.

Derechos de examen: 36,95 euros.

Tres plazas de Administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1. Sistema de selección dos por oposición libre y una por concurso-oposición.

Titulación exigida: Bachillerato Superior, FP II o equivalente

Derechos de examen: 20,65 euros.

Dos de Auxiliar Administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2. Sistema de selección: una por oposición libre y una por concurso-oposición.

Titulación exigida: graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente

Derechos de examen: 20,65 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 18 de abril de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario