28/3/23

CONCELLO DE A ESTRADA. Varias plazas.

En el BoletTituín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 249, de 30 de diciembre de 2022, el Concello de A Estrada ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Técnico en Drogodependencias, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o Grado.

Una plaza de Técnico en Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura en Educación Física, actividad física y del deporte o Grado en ciencias de la actividad física y del deporte.

Una plaza de Técnico Informático, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura o grado en Informáticia, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o Diplomatura en Informática.  

Una plaza de Orientador Laboral, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o Grado; Diplomatura o Arquitectura Técnica.

Una plaza de Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato o Técnico.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Una plaza de Profesor de Tuba, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Titulo superior de música o título de profesor superior.

Una plaza de Profesor de Trombón, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Titulo superior de música o título de profesor superior.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 25 de abril de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario