13/2/23

CONCELLO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 10, de 16 de enero de 2023 (corrección de errores BOP número 14, de 20 de enero de 2023), el Concello de Santiago de Compostela ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para cubrir en propiedad 31 plazas de personal funcionario de carrera de la escala de Administración General, por el procedimiento de turno libre, mediante el sistema de oposición:

Plazas de personal funcionario:

Una plaza de Ujier, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterno, subgrupo C3, reservada para personas con diversidad funcional.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Ocho plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, de las cuales 4 reservadas a personas con diversidad funcional.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Doce plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, de las cuales 3 reservadas a personas con diversidad funcional.

Titulación exigida: bachillerato, FP2 o equivalente.

Ocho plazas de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, subgrupo A2.

Titulación exigida: título universitario oficial de grado. También podrán acceder las personas que estén en posesión de las titulaciones de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, arquitectura técnica o equivalente. Se considerará equivalente al título de diplomatura universitaria superar tres cursos completos de licenciatura.

Dos plazas de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1.

Titulación exigida: título universitario oficial de grado. También podrán acceder las personas que estén en posesión de las titulaciones de licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 6 de marzo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario