16/2/23

CONCELLO DE LALÍN. Técnico Admón. General

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 11, de fecha 17 de enero de 2023, el Concello de Lalín publicó las bases específicas que regirán el proceso selectivo para la cobertura, por el turno libre, de una plaza de Técnico de Administración General (subgrupo A1) de la escala de Administración General como Funcionario de Carrera. 

Titulación exigida: Título de Doctorado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, o Grado.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 100 preguntas, en el desarrollo de 10 preguntas dentro del temario y en un supuesto práctico.

Además quien no disponga del Celga 4 deberán realizar una prueba de gallego.

En el Diario Oficial de Galicia número 19, de fecha 27 de enero 2023, se publicó el anuncio en relación con la convocatoria referenciada, cuya plaza está incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2022.

Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo se harán mediante instancia dirigida al señor alcalde, presentada en el Registro General del Ayuntamiento, o bien en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://lalin.sedelectronica.gal), en la que se hará constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Base VIII de esta convocatoria, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 10 de marzo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario