27/1/23

CONCELLO DE VIVEIRO. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 286, de 16 de diciembre de 2022, el Concello de Viveiro ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Vigilante de urbanismo, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales (grupo C-subgrupo C2), mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, FP Grado Básico, Graduado Escolar, Formación Profesional de primero grado (FP1) o equivalente.

Una plaza de Técnico de Archivo, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica y clase superior (grupo A-subgrupo A2), mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura o Grado en Bibliotecomanía y Documentación, Grado en Historia o equivalente.

Una plaza de Técnico Municipal de Empleo y Orientación Laboral, Responsable, perteneciente a la escala de Administración general, subescala xestión y clase superior (grupo A-subgrupo A2), mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura, Grado ou equivalente.

Una plaza de Recepcionista de la Piscina, perteneciente a la escala de Administración general, subescala auxiliar y clase auxiliar (grupo C-subgrupo C2), mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Grado Básico, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado (FP1) ou equivalente.

Una plaza de Oficial Primero Conductor, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales y clase personal de oficios (grupo C-subgrupo C2), mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Grado Básico, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado (FP1) ou equivalente.

Una plaza de Operario, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales y clase personal de oficios (grupo GAP), mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación: no se exige.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 23 de febrero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario