2/1/23

CONCELLO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 244, de 27 de diciembre de 2022, el Concello de Santiago de Compostela ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo extraordinario para cubrir en propiedad las siguientes plazas, mediante el sistema de concurso

Plazas de personal funcionario:

Cinco plazas de Ujier, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala subalterno, subgrupo C3. Titulación exigida: Certificado de escolaridad.

Una plaza de Conductor, perteneciente a la escala de Administración General, subescala servicios especiales, subgrupo C2. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obrigatoria.

Requisito, entre otros: Permiso de condución da clase B

Una plaza de Conductor Operador Palista, perteneciente a la escala de Administración General, subescala servicios especiales, subgrupo C2. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Requisito, entre otros: Permiso de conducción de la clase B para el personal conductor que había obtenido el permiso antes de 9 de diciembre de 2009, y permiso de conducir C, para el personal conductor que obtuviera el permiso a partir de 9 de diciembre de 2009 (Real decreto 818/2009, de 8 de mayo , por lo que si aprueba el Reglamento general de conductores). Poseer el certificado de Aptitud Profesional para Conductores (CAP)

Catorce plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, subgrupo C2. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Cinco plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativa, subgrupo C1. Titulación exigida: Bachillerato.

Una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala técnica, subgrupo A2. Titulación exigida: Diplomatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales.

Tres plazas de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala técnica, subgrupo A1. Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales.

Una plaza de Técnico Auxiliar Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Informática, subgrupo C1. Titulación exigida: Ciclo Formativo

Una plaza de Músico, Especialidad Trombón, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo C1. Titulación exigida: Título de profesor de Música, especialidad Trombón, o equivalente.

Una plaza de Técnico Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala media, subgrupo C1. Titulación exigida: Bachillerato.

Requisito, entre otros: Poseer la formación a lo desempeño de funciones de nivel intermedio, de conformidad con el Anexo V del RD 39/97, de 17 de enero . 

Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica media, subgrupo A2. Titulación exigida: Grado o Diplomatura en Trabajo Social. 

Una plaza de Músico, Especialidad Oboe, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo A2. Titulación exigida: Título de profesor superior de Música, especialidad Oboe.

Una plaza de Músico, Especialidad Trompa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo A2. Titulación exigida: Título de profesor superior de Música, especialidad Trompa.

Una plaza de Musico, Especialidad Trombón, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo A2. Titulación exigida: Título de profesor superior de Música, especialidad Trombón.

Una plaza de Músico, Especialidad Clarinete, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo A2. Titulación exigida: Título de profesor superior de Música, especialidad Clarinete.

Una plaza de Músico, Especialidad Flauta, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo A2. Titulación exigida: Título de profesor superior de Música, especialidad Flauta.

Dos plazas de Músico, Especialidad Saxofón, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo A2. Titulación exigida: Título de profesor superior de Música, especialidad Saxofón.

Tres plazas de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica media, subgrupo A2. Titulación exigida: Título universitario oficial de arquitecto técnico.

Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica media, subgrupo A2. Titulación exigida: Título universitario oficial de ingeniero técnico industrial.

Dos plazas de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala superior, subgrupo A1.  Grado o Licenciatura en Arquitectura.

Dos plazas de Economista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala superior, subgrupo A1. Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales.

Plazas de personal laboral fijo:

Dos plazas de Conductor, subgrupo C2. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Medio.

Requisito, entre otros: Permiso de conducción de la clase B.

Una plaza de Portero-Conserje, subgrupo C2. Titulación exigida: Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Ocho plazas de Animador Centros Socioculturales, subgrupo C1. Titulación exigida: Bachillerato.

Dos plazas de Educador Social-Familiar, subgrupo A2. Titulación exigida: Grado o Diplomatura en Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.

Tres plazas de Trabajador Social, subgrupo A2. Titulación exigida: Grado o Diplomatura en Trabajo Social.

Una plaza de Agente de Desarrollo Local, subgrupo A2. Titulación exigida: Grado o estar en posesión de las titulaciones de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica.

Una plaza de Técnico de Orientación Laboral, subgrupo A2. Titulación exigida: Título universitario oficial de ADE, Relaciones Laborales, Derecho, Trabajo Social, Gestión y Administración Pública, Sociología, Empresariales y Psicología.

Una plaza de Coordinador de Centros Socioculturales, subgrupo A2. Titulación exigida: Grado, Ingeniería Técnica, Diplomatura universitaria o Arquitectura Técnica.

Tres plazas de Psicólogo, subgrupo A1. Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Psicología.

Una plaza de Técnico de Educación y Juventud, subgrupo A1. Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Pedagogía.

Una plaza de Periodista, subgrupo A1. Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 20 de enero de 2023.

8 comentarios:

  1. Anónimo3/1/23

    En las bases figura que el sistema de selección será el de concurso-oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tanto en el BOE como en el BOP indica Concurso.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, ¿sabéis si se publicó ya en el BOE las Bases do proceso de estabilización de emprego temporal do Concello de Ourense, gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seguimos el BOE a diario, si se han publicado no lo hemos visto

      Eliminar
  3. Anónimo19/1/23

    Donde voy para realizar el pago de las tasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes ver en la base CUARTA de la convocatoria del BOP

      Eliminar
  4. Anónimo23/1/23

    Entiendo entonces que son plazas para los trabajadores actuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plazas son vacantes, y por tanto se puede presentar cualquier persona que disponga de la titulación requerida para la plaza. Otra cosa es que quien se presente tenga más o menos puntos al ser un proceso por concurso.

      Eliminar