13/12/22

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora número 140, de 2 de diciembre de 2022, y en el Boletín Oficial de Castilla y León número 233, de 2 de diciembre de 2022, la Diputación Provincial de Zamora ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

– Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, o equivalente.

– Dos plazas de Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

– Una plaza de Técnico Economista en Recursos Europeos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciatura o Grado en Economía, Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras.

– Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, Rama Eléctrica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, o Grado en Ingeniería Eléctrica.

– Una plaza de Gestor de Información Juvenil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura o grado universitario y del de Curso de Gestor de Información Juvenil con las especialidades de Dirección y Gestión, o Documentación u Orientación.

– Una plaza de Técnico de Sistemas y Comunicaciones, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura en Informática, Ingeniero Técnico en Informática, Grado en Ingeniería Informática, Ingeniero Técnico de Telecomunicación o la titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

– Dos plazas de Ayudante de Programación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Bachiller o equivalente.

– Una plaza de Capataz de Obras Provinciales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, o equivalente.

Requisito, entre otros:  Permiso de Conducción categoría B.

– Cuatro plazas de Operario de Vías y Obras, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige. 

– Una plaza de Operario de Establecimientos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 11 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario