29/12/22

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Plazas A1 y A2

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 231, de 2 de diciembre de 2022, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

– Dos plazas de ingeniero de caminos, pertenecientes al Grupo A1, escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico superior, por concurso-oposición, en turno libre. Derechos de examen: 30 euros.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

– Una plaza de técnico de gestión documental, pertenecientes al Grupo A2, escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico medio, por concurso-oposición, en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Historia o equivalente.

– Dos plazas de técnico medio de promoción económica y formación, pertenecientes al Grupo A2, escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico medio, por concurso-oposición en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Ciencias Sociales y Jurídicas o equivalente.

– Una plaza de técnico medio de Administración general, pertenecientes al Grupo A2, escala de Administración general, subescala de gestión, por concurso-oposición en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulalación exigida: licenciatura o grado en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, el grado en Dirección o Gestión Pública o equivalente.

– Dos plazas de ingeniero técnico industrial, pertenecientes al Grupo A2, escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico medio, por concurso-oposición en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: Ingeniería Técnica Industrial o equivalente.

– Una plaza de técnico medio biotecnólogo, pertenecientes al Grupo A2, escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico medio, por concurso-oposición en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Biotecnología, Biología o equivalente.

– Una plaza de técnico de gestión tributaria, pertenecientes al Grupo A2, escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico medio, por concurso-oposición en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: licenciatura, grado o diplomatura en Derecho, Económicas, Empresariales, ADE, Dirección y Gestión Pública, Ciencias Políticas y de la Administración, Relaciones Laborales y Recursos Humanos o equivalentes.

– Una plaza de técnico medio de archivos, pertenecientes al Grupo A2, escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico medio, por concurso-oposición en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Historia, Geografía y Historia, Documentación o equivalente.

– Una plaza de técnico de turismo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: título de grado o diplomatura en Turismo.

– Una plaza de técnico medio conservador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Derechos de examen: 20 euros.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Historia del arte.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 236, de 14 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 17 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario