27/12/22

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 227, de 28 de noviembre de 2022, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer: 

Una plaza de Técnico de Administración Electrónica, Transparencia y Protección de Datos, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, clase superior, grupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Derecho. 

Derechos de examen: 30 euros.

Una plaza de Técnica Auxiliar de Telecomunicaciones, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, clase auxiliar, grupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  Bachillerato, técnico ou equivalente

Derechos de examen: 15 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 233, de 9 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el 16 de enero de 2023.

Además, en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 227, de 28 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de Técnico superior de Administración especial, del grupo A1, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, clase técnico superior, por el sistema de concurso.

Titulación exigida: licenciatura o grado

Una plaza de Oficial de imprenta, del grupo C2, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios, por el sistema de concurso.

Titulación exigida: Grado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Una plaza de Oficial de infraestructuras y servicios, del grupo C2, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios, por el sistema de concurso.

Titulación exigida: Grado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Siete plazas de Operario especialista, del grupo E, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios, por el sistema de concurso.

Titulación exigida:  certificado de escolaridad o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 233, de 9 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 16 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario