23/12/22

CONCELLO DE PONTEVEDRA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 231, de 2 de diciembre de 2022, el Concello de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Tres plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de la Administración General, subescala Administrativa. Serán mediante el sistema de oposición por el turno libre, reservándose una plaza para personas con discapacidad intelectual y una plaza para personas con discapacidad general.

Titulación exigida:  Bachiller, técnico o equivalente .

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de la Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición por el turno libre

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria, de graduado escolar, formación profesional de primer grado, o equivalente.

Una plaza de Subalterno, perteneciente a la escala de la Administración General, subescala Subalterna mediante el sistema de oposición por el turno libre.

Titulación: no se exige.

Una plaza de Técnico Medio en Medio Ambiente, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala Técnica mediante el sistema de oposición por el turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura en biología, ingeniero técnico forestal, ingeniero técnico agrícola, ingeniero técnico de obras públicas o máster en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de biólogo o equivalente en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico industrial, ingeniero técnico forestal, ingeniero técnico agrícola o ingeniero técnico de obras públicas

Una plaza de Bombero-Conductor, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales mediante el sistema de oposición por el turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Requisito, entre otros: Título de Patrón de Navegación Básica o superior.

Una plaza de Sepulturero, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales mediante el sistema de oposición por el turno libre.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria, de graduado escolar, formación profesional de primer grado, o equivalente.

Una plaza de Oficial Electricista, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales mediante el sistema de oposición por el turno libre.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria, de graduado escolar, formación profesional de primer grado, o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que dicho plazo finaliza el 12 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario