1/12/22

CONCELLO DE NARÓN. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 172, de 9 de septiembre de 2022, y en el número 215, de 14 de noviembre de 2022, el Concello de Narón ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato o equivalente.

Una plaza de Delineante, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Formación Profesional de 2º Grado en la rama de Delineación: Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil, Técnico Superior en Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas o equivalentes.

Una plaza de Operario Medio Natural, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales de Extinción de Incendios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Educación secundaria obligatoria (ESO) o equivalente

Una plaza de Oficial Albañil, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Personal de Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Formación profesional de 1 grado, técnico en construcción o equivalente

Dos plazas de Oficial Electricista, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Personal de Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Formación profesional de I grado, técnico en electricidad o equivalente

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 212, de fecha 8 de noviembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 19 de diciembre de 2022.

Por otro lado, en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 176, de 15 de septiembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer::

Una plaza de Conserje, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso oposición, en turno de discapacitados.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 212, de fecha 8 de noviembre de 2022.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 19 de diciembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario