30/12/22

CONCELLO DE LUGO. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo núm. 270, de 25 de noviembre de 2022, el Concello de Lugo publicó las resoluciones relativas a la convocatoria y bases que regirán los siguientes procesos selectivos: 

Una plaza de Técnico Medio de Gestión incursa en el supuesto del artículo 2.1 de la Ley 20/2021 por el sistema de Concurso Oposición; Escala de Administración General; Subescala de Gestión; Grupo de titulación A (Subgrupo A2).

Titulación exigida: Ingeniería técnica, Diplomatura universitario, Arquitectura técnica o Título universitario de grado o equivalente.

Una plaza de Oficial Sepulturero incursa en el supuesto del artículo 2.1 de la Ley 20/2021 por el sistema de Concurso Oposición; Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Grupo de titulación C (Subgrupo C2).

Titulación exigida: graduado escolar, FP 1º grado, graduado en ESO o equivalente.

Una plaza de Celador CEIP reservada a personas con discapacidad incursa en el supuesto del artículo 2.1 de la Ley 20/2021 por el sistema de Concurso Oposición; Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Grupo de titulación AP.

Titulación: no se exige.

Requisito, entre otros: Poseer una discapacidad en un grado reconocido que deberá ser igual o superior al 33%.

Una plaza de Técnico de Turismo incursa en el supuesto de la Disposición adicional sexta y octava de la Ley 20/2021 por el sistema de concurso; Escala de Administración Especial; Subescala Técnica; Grupo de titulación A (Subgrupo A1).

Titulación exigida: Licenciatura o grado en artes y humanidade, grado en Turismo o equivalente.

Una plaza de Celador CEIP incursa en el supuesto de la Disposición adicional sexta y octava de la Ley 20/2021 por el sistema de concurso reservada a personas con discapacidad; Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Grupo de titulación AP.

Titulación: no se exige.

Requisito, entre otros: Poseer una discapacidad en un grado reconocido que deberá ser igual o superior al 33%.

Una plaza de Ayudante cocina-limpieza incursa en el supuesto de la Disposición adicional sexta y octava de la Ley 20/2021 por el sistema de concurso reservada a personas con discapacidad intelectual; Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Grupo de titulación AP.

Titulación: no se exige.

Requisito, entre otros: Poseer una discapacidad intelectual en un grado reconocido que deberá ser igual o superior al 33%.

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de la Galicia número 236, de 14 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 26 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario